Project Description

INMOBILIARIA INDUSTRIAL

Gestionamos todo tipo de productos de carácter inmobiliario industrial; Compra, Venta y Alquiler de Naves, Locales y Solares, realizando las particularidades complementarias; confección de los contratos, rescisiones, notas registrales, certificados energéticos, etc., ofreciendo la financiación si se precisa.

VENDO SOLAR DE 585 M2.

En la zona más comercial del Polígono de Marratxí al lado de Correos. Posibilidades de construcción: 360 m2 en planta baja, 180 m2 de altillo y 360 m2 de oficinas en primer piso, total 900 m2. Aparcamiento 225 m2, mas 80m2 anexos, total: 305 m2 que le corresponden. Idóneo para actividad comercial; de servicios y almacenaje.

TRATO DIRECTO

VENDO LOCAL DE 31 M2.

En planta piso en Polígono de Marratxi. Con servicio de montacargas, ideal para guarda de enseres. Importe: 23.000 €. Facilidades de pago.

Centro Empresarial, Mallorca.

SE VENDE DESPACHO

Se vende despacho de 16 m2 en 1ª línea del Polígono de Marratxí. Al lado del apeadero del tren y junto a la oficina de correos. Aparcamiento privado, Aire acondicionado (frío/calor) y Cafetería. Importe: 43.000.-euros con facilidades de pago.
CENTRO EMPRESARIAL MALLORCA.
Email: centro@mallorcadespachos.com
Web: www.mallorcadespachos.com

Gestionando productos e ideas inteligentemente.